Empresa Reformas Integrales Reparaciones Leganes
Disponemos de la tecnología más avanzada para localizar averías y fugas de agua. En el caso de que se produzca una subida del salario mínimo pueden darse dos circunstancias: que dicha empresa siga siendo rentable que no. En el segundo de los casos, los efectos del salario mínimo habrán sido catastróficos para los empleados que trabajaban allí, ya que habrán perdido su empleo por culpa de los nuevos importes mínimos.

Si el precio de los productos de la empresa se mantiene, la subida de salario mínimo producirá un estrechamiento de los márgenes, lo que puede llevar a tratar de recuperarlos.
Desgraciadamente, al existir un salario mínimo no existirán empresas interesadas en contratar personal con tan baja productividad. BRUSELAS.- España es el país de la zona euro en el que más descendió la construcción en enero en términos interanuales, con un retroceso del 8%, seguida por Reino Unido (-2,9%), informó hoy la oficina de estadística comunitaria (Eurostat). La gente ha confiado en la política ciega, en los organismos de supervisión, en los reguladores.
De esta manera, un joven valenciano puede contar con hasta 410 euros en ayudas al alquiler si esta cantidad no es mayor al pago total que debe hacer. La empresa está elaborando un plan de viabilidad que, de ser aprobado por el juez, garantizaría el futuro de la empresa. Opina que es un fenómeno que ya se está produciendo en la actualidad, y más con la crisis.
Por su parte, el Banco de España señala en su última Encuesta sobre Préstamos Hipotecarios, que el endurecimiento de las condiciones de oferta de crédito en España, principalmente en las operaciones realizadas con empresas y con los hogares para la adquisición de vivienda, continuó durante el último trimestre de 2007. Esta es una de las conclusiones que se desprenden del Observatorio Joven de Vivienda en España correspondientes al tercer trimestre de 2007.
Se trata por lo tanto de un descenso del patrimonio cercano al 70 por ciento y del 80 por ciento en el número de partícipes en nueve meses, aunque desde la gestora afirman que sus propios asesores han aconsejado a los clientes pasar desde este fondo a otros productos del grupo financiero, como depósitos. Por tramos de edad, la dependencia familiar es mayor en las edades más jóvenes, en particular entre los menores de 25 años, una franja en la que sólo trece de cada cien jóvenes han logrado abandonar el hogar familiar. Las maratonianas negociaciones se están desarrollando a tres bandas, en Madrid, Londres y Dubai.
Por comunidades autónomas, los jóvenes del País Vasco, Baleares y Madrid son los que tienen mayores dificultades para independizarse, ya que deberían destinar a la adquisición de una vivienda el 86, el 85 y el 84 por ciento, respectivamente. Ante esta situación, el Consejo de la Juventud de España continúa reivindicando la puesta en marcha inmediata de políticas de emancipación juvenil, con ayudas específicas para la compra, el alquiler y la rehabilitación de viviendas. Silver Eagle promueve, principalmente, en la zona centro, aunque también trabaja en Levante, Cataluña, Andalucía y en el norte de España.
En el día en el que finaliza el plazo para cumplir las condiciones establecidas en la oferta del fondo de Dubai, la inmobiliaria ha frenado la entrada en vigor del contrato de compraventa después de que el fondo soberano del emirato árabe no haya cumplido con todos los requisitos. Seop se convierte, de esta manera, en la primera constructora (es miembro de Seopan, la patronal que representa los intereses de las mayores empresas del sector) en adoptar esta medida de urgencia. Los rumores de crisis en la empresa eran permanentes, aunque la solicitud de suspensión de pagos se ha retrasado hasta justo después de las elecciones generales.
Fuentes del mercado indican que, precisamente, Silver Eagle ha optado por sacrificar a su constructora para evitar males mayores en sus filiales inmobiliarias, que atraviesan serias dificultades por la fuerte caída en la venta de pisos y la devaluación del suelo. El Grupo destina 500 millones de euros al año en proyectos que ayudan a los más desfavorecidos.
El grupo Silver Eagle (en la foto, sede de la empresa en Madrid), a través de Dumviro Ventures, controla el 80,38% del capital social del Racing de Santander, equipo de futbol que participa en la primera división española. El pasado viernes, el banco de inversión reconoció estar al borde de la bancarrota y 48 horas después se anunciaba la adquisición de la compañía por parte de JPMorgan a precio de saldo (dos euros por acción). Así de las 1.017 demandas registradas en 2006 se han pasado a las 1.008 contabilizadas en 2007.
Si en 2007 Lewis ocupaba el puesto 369 de la revista Forbes, en el ránking de los empresarios más acaudalados del mundo, hoy tendría que recortar posiciones por detrás del puesto número 600. De hecho, organiza la Copa Tavistock de golf -al que da nombre su grupo empresarial- cuyos ingresos son destinados a obras de caridad y que cuenta en su cartel con Ernie Els y Tiger Woods. No teníamos sólo una burbuja de crédito, sino también una burbuja del precio de la vivienda.
El mercado español de cigarrillos en España ha sufrido una caída del 1%, frente a la subida del 6,4% de los cigarros, el 7,6% de picadura de pipa y el 17,1% de picadura de liar, según datos de la Asociación Empresarial del Tabaco (AET) referidos al año pasado. Dentro del mercado de cigarrillos, las marcas de precio bajo, entre 2,30 y 2,50 euros y las de precio inferior a 2,30 euros han sido las protagonistas.
El segmento premium acaparaba una participación de mercado del 20% en 2000 (frente al 17% actual); el de precio medio apenas ha variado, mientras que las marcas de precio bajo e inferior han evolucionado de una participación de mercado del 35% al 38,3% en el primer caso y del 3,8% al 17% en el segundo. Fuentes de la propia constructora aseguraron el martes que entre el grupo de las inmobiliarias que no habían cumplido su compromiso se encontraban Nozar y Grupo Dico. Por rúbricas, las compras de petróleo y derivados aumentaron un 79,8% en comparación con enero de 2007, y las de gas el 41,6%.
Las frenéticas negociaciones entre Colonial, los oferentes y tres grupos diferentes de acreedores están teniendo lugar en Madrid, Londres y Dubai en una apretada agenda cuyo plazo expira en principio en la medianoche del miércoles. El déficit comercial de España se situó en enero en 9.152,1 millones de euros, un 20,1% más que en el mismo mes de 2007, según datos del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio difundidos hoy. El complicado escenario económico parece no hacer, sin embargo, demasiada mella en las deudas por el alquiler de inmuebles.
El saldo negativo del primer mes del año en las operaciones comerciales con el exterior se debió a que las importaciones de mercancías alcanzaron los 24.080,3 millones de euros, el 11,5% más, frente a unas exportaciones por valor de 14.928,3 millones, el 6,9% más que en el mismo mes de 2007. R.- Si hacemos caso a los cálculos, el valor de los bancos distressed supone sólo el 7% del PIB.
La Fed se limita a tutelar su compra -en una acción inaudita, eso sí- por parte de JP Morgan a un precio de saldo: dos dólares por acción, ante la fuerte exposición a activos basura. R.- A la vista de los datos de consumo y trabajo americanos, incluso los optimistas admiten que estamos en la mitad. Entre 1945 y 1975 hubo 30 años de pleno empleo en América del Norte, en Europa occidental y en Japón.